jueves, 21 de octubre de 2021

SIERVOS DE LA NACIÓN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA LABORAL

GOBIERNO QUE PRESUME A LOS CUATRO VIENTOS DE SER HUMANISTA. 


4T no solamente a sido un fracaso en seguridad pública, tampoco puede erradicar la corrupción, la explotación y violencia cometidos en contra de sus propios trabajadores. 

En los hechos son promotores de violencia y generadores de acoso laboral así como de tratos crueles inhumanos y degradantes contra los siervos de la nación y beneficiarios de diferentes programas sociales. 

A través de su cuenta de Facebook Lily Malerva acusa a su jefa de nombre Gabriela becton mientras camina por las orillas de la carretera tampico-mante con destino al módulo Ejido maclovio Herrera municipio de Altamira Tamaulipas. 

Menciona que le hizo saber a su jefa que no traía dinero para el pasaje porque no les había llegado los viáticos, loción que no le importó y la mandó caminando, en el mismo video menciona qué con sus amigas (refiriéndose a otras entradas con el mismo nivel) no actúa de la misma manera. 


Me llamo Martha Lilia Soy Servidor de la Nacion Nadie Nos hace caso de tanto maltrato, hemos llegado al punto donde la gente no renuncia porque no quiere trabajar. Renuncian Buscando paz mental y eso es distinto.El Sistema Laboral  arraza con La Salud  Mental y Emocional

En los hechos solamente se notan actos de autoritarismo, nepotismo, indolencia y mentira.

La tan pregonada austeridad republicana ha llegado solamente a los sectores de la población más vulnerables, pero no así a las cúpulas del poder político, en las que se sigue viajando en automóviles blindados propiedad del pueblo y gasolina con cargo al erario, mientras a los trabajadores les retrasan los pagos y los mandan caminando en carreteras y calles. 

Un Gobierno Republicano Pinchurriento en Tamaulipas.


Algo muy malo sucede cuando los representantes del humanismo de la 4T se promueve el hostigamiento laboral en las instituciones, se nota  el doble discurso con que se manejan los funcionarios de alto nivel. 

Muchas personas beneficiarias de los diferentes programas sociales se quejan de los tratos crueles, inhumanos y degradantes de que son víctimas por parte de sus funcionarios, también se ha denunciado el nepotismo el influyentismo el compadrazgo sin faltar los aviadores de la 4t. 

Aún así los gobiernos que mandan de este supuesto corriente humanista se conservan indiferentes y permiten este tipo de actos. José Ramón Gómez Leal dejo un legado lleno de corrupción, mientras en la actualidad Rodolfo González valderrama está más preocupado prestar una buena relación con cabeza de vaca que por corregir el rumbo equivocado qué se le ha dado a los siervos de la nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario